Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Todos los productos estan en stock?

Todos los productos que se publican están en stock. Una vez que hayas realizado tu pedido lo confirmaremos y de no contar con el stock, color o talle se consultará antes de modificar el pedido.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío corre por cuenta del comprador y el monto depende de la zona a la que se envía el pedido y se determina al momento de finalizar la compra. Una vez que el comprador indica el código postal de su ciudad y elige entre la opción de entrega a domicilio o entrega en la sucursal de correo más cercana, se suma al costo total del pedido. Los retiros por el local no tienen costo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega luego de acreditado el pago ,dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Donde puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Todos los envíos son efectuados por correo y te brindaremos el número se seguimiento una vez realizado el envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.